Nuevamente el trazado de la competencia ciclística será sobre una distancia de 19 kilómetros, evento organizado por Cyclesport S.A., con la coordinación de la Dirección de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Asunción.
Lea mas: Agua Marina conquista el podio en Extremadura
Este paseo, tiene como finalidad convocar a la comunidad ciclista con el propósito de sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de mantener 1,5 metros de distancia al momento de adelantar a un ciclista.
La concentración será el Jardín Botánico y Zoológico de Asunción, a partir de las 7:00, con largada a las 8:00.
La participación es libre y gratuita, los asistentes tendrán la posibilidad de adquirir un jersey conmemorativo a este prometedor encuentro, el cual incluirá un cupón para participar en sorteos de lindos premios.
