“¿Nos ayudás a cumplir nuestro sueño? Porque creemos que a Los Ángeles tenemos que llegar juntas y vos podés ser parte de nuestro sueño. Con tu ayuda, estamos cada vez más cerca”, expresaron las hermanas.
Lea más: Valiente y Poletti, a las puertas del sueño olímpico
El proceso de clasificación implica afrontar importantes gastos de preparación y participación en competencias internacionales. “No importa tener que hacer rifas, comidas, usar nuestro sueldo o contar con la ayuda de patrocinadores y de las entidades públicas. Todo forma parte del proceso para llegar a Los Ángeles”, señalaron.
Las Narváez tienen próximamente una gira internacional y necesitan reunir recursos para cubrir los pasajes, alojamiento y viáticos. “Cualquier ayuda es de gran importancia. Ustedes pueden ser parte de esto”, remarcaron.
Gabriela y Paloma apuntan así a construir juntas el camino hacia Los Ángeles 2028, con el respaldo de quienes quieran acompañarlas en este nuevo desafío del deporte paraguayo.
