Jannik Sinner encabeza la clasificación con 11.000 puntos, pero perderá con toda seguridad 3.000 al no poder defender sus títulos en Viena, París y las finales ATP, con lo que su cuenta se reducirá cuando termine el calendario a 8.000.
Lea más: Novak Djokovic se consagra por séptima vez en Pekín
A “Sascha” Zverev, segundo actualmente en la lista con 9.720 puntos, le queda por defender 930 que logró el pasado año en estos mismos torneos. Si no ganara partido alguno a partir de ahora, acabaría con 8.700, cantidad superior a la de Sinner.
Por lo tanto, el alemán, ganador este curso de Roland Garros y el Abierto de Estados Unidos, concluirá el 2026 como número uno. La única incógnita es saber cuándo logrará alcanzar la cima, dependiendo de sus próximas actuaciones.
