Mismas sedes para el Championship-2013

BUENOS AIRES. Argentina utilizará este año los mismos escenarios que utilizó en el Championship del hemisferio sur.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BZGKP3VLJFHS5PCZOA6ZBKFFMY.jpg

La Unión Argentina de Rugby (UAR) anunció que este año mantendrá las mismas sedes que utilizó en el Championship del hemisferio sur la temporada pasada, en la segunda edición del certamen en el que se enfrentará con los poderosos Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

De este modo, el seleccionado argentino, los Pumas, jugará el 24 de agosto su primer partido como local ante Sudáfrica en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza (oeste), mientras que recibirá el 28 de septiembre a los All Blacks neozelandeses en La Plata (periferia sur bonaerense), y el cierre será en Rosario (centro), el 5 de octubre, contra Australia.

“Estamos muy contentos de jugar en las mismas sedes y estadios del primer Rugby Championship. Si bien restan definir ciertos detalles de contrato, todas las negociaciones están avanzadas”, dijo Luis Castillo, presidente de la UAR.

Argentina se presentó como nueva integrante de lo que anteriormente era el “Tri-Nations”, que disputaban las principales potencias del sur, y no decepcionó en su primera participación, en la que alcanzó un celebrado empate contra los Springboks (16- 16).

Como visitante, los Pumas deberán acudir el 17 de agosto a Bloemfontein para medirse con Sudáfrica, mientras que jugará el 7 de septiembre con Nueva Zelanda en Hamilton, y con Australia lo hará una semana después, en el Patersons Stadium de Perth.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05