Certifican a nuevos instructores de Zumba

Este sábado se lleva a cabo una certificación de instructores de Zumba Fitness en el Yacht y Golf Club Paraguayo. Son 75 nuevos instructores que serán habilitados por la canadiense Karine Opasinski, quien más tarde dará una masterclass en el Club Sajonia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CQ6MGFR52ZBHLEF5QPOYST2IGU.jpg

Cargando...

Este fin de semana tiene lugar una nueva certificación de la modalidad Zumba Fitness –la cuarta del año- por la cual 75 nuevos instructores serán habilitados para impartir clases utilizando el nombre de la marca estadounidense. Suman así 350 entrenadores habilitados en Paraguay.

El evento se realiza en el Yacht y Golf Club paraguayo desde las 8:00 y se extenderá hasta las 17:00 y se encuentra a cargo de la Especialista en Educación de Zumba (ZES), la canadiense Karina Opasinski. Además del entrenamiento del nivel 1 de la modalidad, mañana domingo se realizará por primera vez el lanzamiento de la especialidad Zumba Step, a cargo de la misma entrenadora.

Esta tarde, tras la capacitación de nuevos instructores, con su estilo peculiar, Opasinski realizará una clase magistral (masterclass) a partir de las 17.30 en el Club Deportivo Sajonia que será abierta a todo público.

La agente de márketing de Zumba Fitness en nuestro país, Rossana Fleitas, recordó que para impartir clases utilizando este nombre, los potenciales entrenadores deben estar licenciados por la empresa, lo que se logra con cada certificación. Esto ante la aparición de casos en los que los el nombre de la marca es utilizado arbitrariamente incluso por grandes academias de danza de nuestro país. La utilización sin autorización del nombre está penada por la ley referente a la propiedad intelectual, exponiéndose el que lo hiciere a una demanda judicial.

Karine Opasinski tiene más de 30 años de experiencia en baile y más de 22 en el mundo del Fitness. Reside en Quebec, Canadá, pero se define con actitud latina por todos los años que vivió en República Dominicana. Le cupo la oportunidad de bailar al lado de Beto Pérez –creador de Zumba- en la convención de Zumba en el Fitness Concert de 2014. Otro evento significativo del que participó fue el lanzamiento del programa de Zumba® Step junto con Beto y Richard Branson, dueño del grupo Virgin en Madrid, España.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...