Sigue festejo del aniversario en El Mbiguá

El Club Nacional de Regatas El Mbiguá sigue festejando su 116 aniversario de fundación y entre este sábado y domingo anuncia la realización de competencias de pesca y kayak para sus asociados e invitados especiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OVLKBTBIXBGHDFFPG4V7T2PETE.jpg

Mañana, desde las 13:00, se anuncia un torneo de pesca de playa, con devolución de 3 por especie, en las categorías infantil, juvenil, mayores y damas.

El costo de inscripción es de 30.000 guaraníes y los interesados pueden recabar más informes llamando al celular 0983 173921.

Las categorías infantil y juvenil pescarán una vez finalizada la competencia de mayores y damas, según informaron miembros del departamento de pesca de la entidad mbigüense.

PUBLICIDAD

Para este domingo se prevé asimismo la prueba de pesca embarcada, con tres pescadores por equipos, entre las 08:00 y 12:00.

Se entregarán trofeos a los mejores ubicados y premios especiales para la pieza mayor, a la dama mejor clasificada y una Copa para el club campeón.

Igualmente este domingo se prevé la competencia de kayak, en diferentes categorías, a celebrarse en aguas del río Paraguay, frente a la playa de la entidad mbigüense, desde las 09:00.

El costo de inscripción es de  200.000 guaraníes. Los interesados pueden informarse llamando al 0983 976813.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD