Fisicoculturismo en Encarnación

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
Imagen sin descripción

En la ciudad de Encarnación se disputó el pasado fin de semana el Campeonato habilitante Arnold Classic Ohio, organizado por la Escuela Nacional de Entrenadores (ENADE) y fiscalizado por la Asociación Paraguaya de Fisiculturismo y Fitness Internacional.

El sábado se realizó la inscripción y el pesaje en el gimnasio Body Training, en tanto que el domingo se llevó a cabo un seminario a cargo de los entrenadores de la ENADE, donde disertaron los profesores Pablo Cabano, Sergio Parra y Jorge Cortez.

En horas de la tarde se realizó la competencia en el Salón de la Gobernación de Itapúa

En dicho evento deportivo participaron 21 fisicoculturistas y fitness, según los formularios de competición.

Además 12 jueces y oficiales entre ellos Christian Tuma, Diego Tuma, Fernando Mederos, Fabio Coronel, Hermann Rolón, Jorge Benítez, Melani Salama, Pedro Giménez, Rodrigo Ayala, Seba Mederos, Yohana Benítez, Stephanie Rolón.

GANADORES

Gisella Diaz y Adrian Chamorro (fitness).

Brenda Van Den Heuvel (body fitness junior).

Fisicoculturismo: Matías Sostoa, Jesúes Britos y Carlos Ayala.

Magdalena Vázquez (bikini fitness).

Gustavo Martinez Cirilo Bernal y José Rios (phisique).

Jesús Britos (fisicoculturismo) y José Rios (phisique).