McCaw vuelve con los All Blacks para juego clave

El capitán de los All Blacks, Richie McCaw, está recuperado y ha sido incluido en el equipo que disputará el sábado la sexta y última jornada del Cuatro Naciones de rugby contra Sudáfrica en Johannesburgo, en que ambos equipos lucharán por el título.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XXHMISWV6FBOXHBWU4DOFG33RM.jpg

Cargando...

JOHANNESBURGO. Un lesión en la rodilla dejó fuera al tercera línea del primer partido contra los Springboks en que Nueva Zelanda se impuso por 29-15.

McCaw también se perdió el triunfo de su equipo contra Argentina en La Plata por 33-15 el pasado sábado.

Sam Cane, que jugó en su lugar contra Sudáfrica y Argentina, se irá al banquillo.

El otro cambio hecho por el técnico Steve Hansen en el XV de salida también será en el pack con Charlie Faumuina sustituyendo al lesionado Owen Franks.

Ben Franks, hermano de Owen, irá al banquillo en el lugar dejado por Faumuina y el joven hooker Dane Coles ha sido preferido al experimentado Keven Mealamu.

“Jugar contra los Springboks en Ellis Park es un desafío que este equipo está ansioso por jugar y estamos con muchas ganas”, dijo el técnico neozelandés Steve Hansen.

“Sabemos que los sudafricanos jugarán un partido físico, pero para ganar el torneo deben marcar cuatro tries”, añadió.

“Tendremos que controlar su juego físico y estar acertados en nuestra ejecución de las jugadas tanto defensiva como ofensivamente”, explicó el técnico.

Para lograr el título, Sudáfrica debe ganar al menos por ocho puntos de diferencia, marcar al menos cuatro tries y evitar que Nueva Zelanda haga otros cuatro.

Ambos equipos se han enfrentado 44 veces en suelo sudafricano desde 1928 con los All Blacks ganando 25 duelos, los Springboks 18 y un test terminó en empate.

Equipo de Nueva Zelanda contra Sudáfrica:

Israel Dagg; Ben Smith, Conrad Smith, Ma’a Nonu, Julian Savea; Aaron Cruden, Aaron Smith; Kieran Read, Richie McCaw (capitán), Liam Messam; Sam Whitelock, Brodie Retallick; Charlie Faumuina, Andrew Hore, Tony Woodcock.

Suplentes: Dane Coles, Wyatt Crockett, Ben Franks, Steven Luatua, Sam Cane, Tawera Kerr-Barlow, Beauden Barrett, Charles Piutau

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...