Paranaense se quedó sin cuadrangular

La gran sorpresa en el 49 Campeonato Nacional de Mayores de Fútbol de Salón fue la eliminación de Paranaense, anfitrión de la etapa final, y de esta manera no estará en el cuadrangular en el que se definirá el título.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W3ORUQNENZEHDDPDYS4ZM4HJPY.jpg

Cargando...

Amambay se encargó de eliminar al equipo paranaense al vencerlo en penales (2-0) en uno de los enfrentamientos disputados en la etapa del mata-mata el lunes, en el torneo que se desarrolla en Ciudad del Este y Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná.

El encuentro finalizó empatado 4 a 4 en tiempo normal y un tiempo suplementario, disputado en el polideportivo municipal de la ciudad esteña ante unos 2.500 espectadores.

El partido se prolongó en demasía y duró alrededor de dos horas, tras varios incidentes ocurridos especialmente en el segundo tiempo, finalizando alrededor de la 01.00 de hoy.

El arquero Gustavo Loreiro fue la gran figura de Amambay, al convertir dos golazos y tapar tres tiros, uno sin barrera y dos penales, siendo elogiado por la prensa especializada.

Los goles para Paranaense anotaron José Melgarejo 2, Cristian Ascona y Rodrigo Barboza, mientras que para Amambay convirtieron Gustavo Loreiro 2, Julio Duarte y Yony Espinola.

En penales anotaron Carlos Ortiz y Derlis Benitez para el 2-0 para Amambay.

Otros resultados fueron: Concepción 4 (Alex Samaniego, Aldo Amarilla y Christian Melgarejo 2)-Ypacaraí 3 (Carlos López 3), San Bernardino 5 (Omar Cañete 3, Diego Jara y Yamil Coluchi)-Villa Hayes 3 (Diego Ortiz, Marcos Benítez y Rodney Martínez) y Ñemby 2 (Héctor Cabrera y Luis Benítez)-Altos 1 (Derlis Delgado).

Los clasificados al cuadrangular final son Amambay, Concepción, Ñemby y San Bernardino.

La programación del cuadrangular final, que se desarrollará del miércoles al viernes, se conocerá hoy tras un sorteo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...