“El evento queda suspendido hasta una nueva fecha debido a inconvenientes logísticos en origen. A los que ya abonaron sus inscripciones, nos pondremos inmediatamente en contacto para realizar la devolución correspondiente”, sostiene la página web www.davescottenparaguay.com.
La suspensión fue igualmente confirmada por Asunción Runners por cuya cuenta corría la organización con apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND). A pocas horas de que la SND publicara su apoyo al evento, mediante un convenio interinstitucional, en su sitio web (www.snd.gov.py), el taller fue dado por suspendido, tras lo cual el anuncio fue sacado de la página de la cartera estatal.
Asunción Runners confirmó que sería Ticketea la empresa encargada de contactar con aquellos que ya abonaron por sus incripciones.
Las inscripciones tenían un valor de G. 2.000.0000. El entrenamiento estaba previsto para el mes de marzo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
