Tarde para remar en la Copa Los Andes en Uruguay

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Los matchs individuales serán cruciales para la selección de damas en pos del objetivo en el Sudamericano Copa Los Andes de golf en Montevideo, Uruguay, donde tras los juegos mañaneros Paraguay está empatando parcialmente con Venezuela y Ecuador 2 a 2.

MONTEVIDEO, Uruguay (Leo Díaz, especial). En reñida definición, el equipo dos de nuestro país, integrado por Sofía García y Giovanna Fernández, doblegó en los dos últimos hoyos por 2 arriba (2 Up) a Venezuela para empatar en el global con dicho país, después de haber dejado antes a Ecuador por el camino, también con triunfo parcial, teniendo en cuenta que el equipo uno, con Milagros Chaves y Anahí Servín, ya había sido vencido tanto por Venezuela y Ecuador como por Venezuela.

En los juegos individuales de la tarde, Milagros Chaves, Sofía García, María Fernanda Escauriza y Giovanna Fernández serán las encargadas de luchar por el objetivo del triunfo frente a Venezuela y Ecuador. Para ello necesitan como mínimo obtener dos triunfos más un empate de los cuatro partidos previstos esta tarde.