Visitas de lujo en los estudios de ABC TV

El programa que se emite de lunes a viernes de 11.00 a 12.00 a través de la página web de ABC Color, recibió este viernes en sus estudios a los atletas: Carmen Martínez (atletismo); Benjamín Hockin, Charles Hockin y María López (natación).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CW2MKZEGL5DEBKNIZEGWZIKKNM.jpg

Cargando...

Carmen, viene de ganar la Maratón Internacional de Asunción (MIA) realizada en Asunción el pasado mimingo, en tanto "Benji" Charles y María, de competir (todos bajaron sus marcas) en el Mundial de Natación, realizado en Barcelona (España).

CARMEN MARTINEZ

Ganadora de la 4ta. edición de la Maratón Internacional de Asunción (MIA) que se realizó el pasado domingo en nuestra ciudad capital y gran candidata a quedarse con el primer lugar el próximo domingo 1 de Setiembre, de la corrida 46 Aniversario de ABC, en la distancias de 10 kilómetros.

"BENJI" CHARLES Y MARIA

Asimismo los nadadores Benjamín Hockin, Charles Hockin y María López, quiene junto a Karen Riveros, fueros los representantes paraguayos, en el Campeonato Mundial de Natación, realizado en Barcelona (España).

SUS EXPERIENCIAS Y FUTURO

Los cuatro invitados al programa relataron sus experiencias en sus mencionados deportes y el futuro inmediato:

CARMEN MARTINEZ. Este triunfo en la Maratón Internacional de Asunción (MIA) con un tiempo de 2.37.06 es producto del entrenamiento que vengo realizando desde hace varios meses en Brasil. Ahora me preparo para la corrida del próximo 1 de Setiembre por los 46 años del diario ABC Color.

BENJAMIN HOCKIN. Fue muy buena la experiencia este mes prácticamente que estuve fuera del país compitiendo y entrenando porque primero fuimos a los Juegos Mundiales Universitarios, que se realizaron en Kazán (Rusia), luego a un Centro de Alto Rendimiento de Natación en Tenerife (España) y el Mundial de Barcelona (España) donde pude mejorar mis marca.

- Benjamín Hockin (nacido en Medellín - Colombia, pero radicado en el Paraguay, país al que representa) es uno de los deportistas becados por la Secretaría Nacional de Deportes (SND) con G. 9.000.000 por mes, aunque no recibe esa beca desde hace 3 meses.

CHARLES HOCKIN. Para mí también fue importante este experiencia en el exterior y espero seguir mejorando mis marcas, ser el hermano de Benjamín me ayuda pues vivimos juntos, comemos la misma comida, entrenamos juntos y eso me ayuda a seguir mejorando.

- Charles Hokin (nacido en Tenerife - España, pero radicado en el Paraguay, país al que representa) no recibe beca alguna.

MARIA LOPEZ DEJO LA NATACION

María López, quien nos representó en el último mundial de natación realizado en Barcelona (España) confirmó que dejó la natación por falta de apoyo:

- Desde el 2011 ya no podía solventar mi entrenamiento, pues tenía que trabajar y entrenar y no me alcanzaba el tiempo ni el dinero. Pero le dije a mi mamá que intentarían hacer un sacrificio y así fue pero ahora ya no puedo mas, tengo un dolor grande en el corazón porque me hubiese gustado seguir nadando pero no puedo.

María López, una de las mejores nadadores de nuestro país debe dejar la natación por falta de apoyo, una verdadera lástima porque perdemos a una gran deportista que consiguió varios récords a costa de mucho sacrificio y postergando parte de su vida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...