Rublev da el primer punto a Rusia

MADRID. Andrej Rublev frustró el debut en Copa Davis del joven Borna Gojo para lograr el primer triunfo para Rusia en las Finales de la competición que se disputan en la Caja Mágica, en el duelo contra Croacia.

Andrej Rublev
Andrej RublevChema Moya

Rublev, que junto a Karen Khachanov sostiene las expectativas de Rusia en la competición tras la renuncia de Daniil Medvedev, se mostró muy superior al joven Gojo, al que venció por, 6-3 y 6-3, en 69 minutos.

Gojo, ubicado en el puesto 281 del ránking ATP y cuyo mejor resultado en este 2019 ha sido las semifinales en un torneo challenger, fue citado por primera vez con el equipo de su país para la Copa Davis.

Croacia, vigente campeona, afronta diezmada la defensa del título tras la lesión de su principal baza, Marin Cilic, y el cambio en la capitanía del equipo. Zeljko Krajan dejó el equipo hace días y fue sustituido por Franko Skugor.

PUBLICIDAD

A continuación, el croata Borna Coric y el ruso Karen Khachanov disputarán el segundo punto del enfrentamiento entre Croacia y Rusia, del Grupo B, que completa España, que entrará en acción el martes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD