Cepede arranca hoy en Texas

La mejor tenista profesional de nuestro país, Verónica Cepede Royg, encara desde hoy una nueva semana de competencia en Estados Unidos, donde retornó a las actividades el pasado lunes en Georgia, en un torneo de 80.000 dólares donde tuvo que remar desde la fase de clasificación, llegó hasta segunda ronda del cuadro principal.

Una nueva cita y muy similar a la anterior, será la de hoy para nuestra compatriota en el torneo de 80.000 dólares de Tyler, donde también tendrá que buscar su clasificación al cuadro principal.

Sabalenka conquista Ostrava

Aryna Sabalenka se impuso a la exnúmero uno del mundo Victoria Azarenka, por 6/2 y 6/2 en la final del torneo de Ostrava, la primera que había registrado un duelo bielorruso por el título.

Sabalenka, verdugo de la española Sara Sorribes, a la que levantó un 6-0 y 4-0 para ganar luego en tres sets, y de la estadounidense Jennifer Brady, por 6-4 y 6-4, tuvo una final tranquila y se impuso a Azarenka en tan solo 64 minutos y que significó el séptimo título de Sabalenka, de 22 años. EFE

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD