“No entiendo que hagan las pistas más rápidas”

Novak Djokovic criticó a la organización del Abierto de Australia por la velocidad de las pistas del Melbourne Park. “Esto beneficia a los que tienen un gran saque, y en las siguientes rondas me enfrentaré a sacadores como Fritz o Raonic”, mencionó el serbio después de clasificar a la tercera ronda del Grand Slam.

Novak Djokovic en plena competencia en el Abierto de Australia 2021.
Novak Djokovic en plena competencia en el Abierto de Australia 2021.DAVE HUNT

Cargando...

Novak Djokovic apuntó a la organización del Abierto de Australia y consultó por qué hace superficies más rápidas cada año. “No es sólo mi opinión, he hablado con muchos jugadores y opinan lo mismo. Esto beneficia a los que tienen un gran saque, y en las siguientes rondas me enfrentaré a sacadores como Fritz o Raonic”, comentó el serbio después de clasificar a la tercera ronda.

Por otra parte, el número uno del mundo elogió al rival de la segunda ronda, Frances Tiafoe, y señaló que quedó impresionado con el gran nivel de tenis. “Él estaba sacando muy bien, luchando mucho y presionándome al máximo. Intenté hacerle daño por su revés por no hubo manera porque estaba muy sólido”, expresó después de ceder el primer set en el Abierto de Australia.

Respecto al rival en la tercera ronda del Grand Slam, el estadounidense Taylor Fritz, el europeo explicó que “es un gran sacador” y que “es un experto en este tipo de superficies”. “Me enfrenté sólo una vez pero fue en tierra. Tendré que estar muy concentrado y sólido porque es un jugador que cuenta con derechas y reveses muy planos”, puntualizó Djokovic.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...