"Fue un partido excelente. No estoy contento con mi juego, pero sí con la lucha. He intentado ganar, volver el resultado a mi favor hasta el final, estuve cerca", dijo Djokovic en rueda de prensa telemática tras el encuentro que perdió por 5-7, 6-4 y 4-6.
"Él estuvo fenomenal, jugó con coraje cuando era necesario, y le felicito", indicó Djokovic después del partido, que duró más de tres horas.
Djokovic declaró que su nivel "fue malo" y que deberá tener más preparativos para Roland Garros tras un mal momento en el torneo de Montecarlo y la eliminación de la semifinal en Belgrado.
"Los partidos como éste duelen", señaló el número uno, pero subrayó que "esto es el deporte; alguna vez las cosas están de tu lado, otras veces no".
Otro finalista del torneo de Belgrado se conocerá esta noche, tras el encuentro entre el japonés Taro Daniel (126) y el italiano Matteo Berrettini (10).