Guido Pella abandonó por lesión el Masters de Madrid

Guido Pella aguantó hasta el segundo set, pero una molestia en la pierna derecha impidió que continúe el partido contra Jannik Sinner. El argentino, que perdía 6-4 y 4-4, dejó el Masters 1.000 de Madrid. Por su parte, el italiano clasificó a la segunda ronda.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NXESUHBEURGLRMIIPIJNHLIWXE.jpg

Cargando...

Guido Pella dejó el Masters de Madrid por una molestia muscular. El argentino abandonó el certamen cuando perdía 6-2 y 4-4 contra Jannik Sinner, quien automáticamente avanzó a la segunda ronda del certamen españaol. El italiano, número 18 del mundo, apenas dio opción en el primer set al sudamericano, con una tempranera rotura de servicio para el 3-0.

Una nueva rotura terminó dando la primera manga a Sinner, quien encontró la reacción de Pella en el segundo set. El argentino levantó un 4-1 en contra, pero cuando igualó 4-4, empezó a sentir molestias en la pierna derecha. Después de recibir atención médica en el campo, acabó decidió finalizar el juego por la imposibilidad física, permitiendo el triunfo al europeo.

Sinner, quien fue finalista en el Masters 1000 de Miami, medirá en la siguiente etapa al ganador del encuentro entre el australiano Alexei Popyrin y el belga Jan-Lennard Struff (en juego). Por su parte y entre otros resultados, Casper Ruud eliminó a Felix Auger-Aliassime por 6-1 y 6-4 y Hubert Hurkacz cayó ante John Millman por 5-7, 7-6 (9/7) y 6-3.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...