Dominic Thiem clasificó a las semifinales de Madrid

Dominic Thiem superó 3-6, 6-3 y 6-4 a John Isner y avanzó a la serie de los cuarto mejores del Masters 1.000 de Madrid. El austriaco enfrentará, por el boleto a la final, al ganador de la llave entre Rafael Nadal y Alexander Zverev.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ZGIVSOVVHFCIVKBMQCH2MKDCZE.jpg
Chema Moya

Cargando...

Dominic Thiem avanzó a las semifinales del Masters 1000 de Madrid. El austríaco derrotó a John Isner por 3-6, 6-3 y 6-4 y aguarda rival en la serie de los cuatro mejores del certamen: Rafael Nadal o Alexander Zverev (en jugo). El tenista europeo tuvo que trabajar a fondo contra el gran sacador estadounidense, que empezó rompiendo pronto el saque del rival para tomar fuerza con el servicio.

Thiem intentó frenar a Isner lanzando de un lado a otro de la pista, pero el americano no concedió ningún punto de rotura para acabar cerrando la manga en el último juego con cuatro aces. En la segunda, con el 2-2, el austríaco levantó cuatro bolas de rotura para acabar arriba 3-2 y, rompió en el siguiente para el 4-2, ayudado por los errores del adversario.

Bastó para Thiem mantener el saque, ante un Isner con un pequeño bajón, para forzar el tercer set. Con el 4-4 en la tercera manga, el vencedor logró romper el saque del estadounidense para estar 5-4 y servir llevando el encuentro en menos de dos horas. El austríaco sigue con paso firme la vuelta al circuito en el torneo madrileño luego de un mes y medio fuera de las pistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...