Schwartzman clasificó a la tercera ronda de Roland Garros

Diego Schwartzman superó por 6-4, 6-2 y 6-4 al esloveno Aljaz Bedene y clasificó a la próxima etapa del Roland Garros. El argentino medirá al vencedor de la serie entre el alemán Philipp Kohlschreiber y el ruso Aslan Karatsev.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/XVBON2ZAXFEH3MZLDCI4IKM7IQ.jpg
CAROLINE BLUMBERG

Cargando...

Diego Schwartzman avanzó a la tercera ronda de Roland Garros después de derrotar en tres sets al esloveno Aljaz Bedene: fue 6-4, 6-2 y 6-4 en dos horas y 21 minutos. El argentino, décimo favorito, mostró un tenis sólido desde el fondo de la pista para superar a un rival, 56 del ránking, al que solo había vencido en uno de sus cinco anteriores duelos, el último en Buenos Aires en 2019.

Bedene, quien nunca superó la tercera ronda de un grande, tuvo quejas por problemas físicos al inicio del segundo set, cuando fue atendido por los dolores en una mano. Schwartzman, quien el año pasado alcanzó las semifinales del Grand Slam parisino, está enderezando el juego luego de una irregular gira en arcilla culminada con los cuartos de Barcelona.

En el camino a los octavos de final, el sudamericano chocará contra el vencedor del duelo entre el alemán Philipp Kohlschreiber y el ruso Aslan Karatsev.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...