Démare se lleva la segunda etapa y Vendrame mantiene el jersey de líder

Redacción de deportes, 11 jun (EFE).- El francés Arnaud Démare (Groupama-FDJ) se llevó al esprint la segunda etapa de la Ruta de Occitania, donde el italiano Andrea Vendrame (AG2R) mantiene el jersey de líder, por delante del venezolano Orluis Aular (Caja Rural-Seguros RGA) y el italiano Jacopo Mosca (Trek-Segafredo).

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/A5DQC3KIFFBS5EZVY4IFROKFVY.jpg

Cargando...

Para Démare, supone la segunda victoria de etapa de la temporada, tras la conseguida en el Boucles de la Mayenne, donde además logró el jersey de líder y el de la clasificación por puntos.

Vendrame mantiene por segundo día consecutivo el jersey líder, por delante del italiano Jacopo Mosca(Trek-Segafredo) y el español Jon Agirre (Equipo Kern Pharma), respectivamente segundo y tercer clasificado, que se encuentran a cuatro segundos del liderato.

La tercera etapa, que será la más dura de la carrera, se disputará este sábado entre Pierrefitte-Nestalas y Le Mourtis, un total de 191,8 kilómetros con dos puertos de tercera categoría, un puerto de segunda, otro de primera y la subida al mítico Col du Tourmalet, que servirá para medir el estado de forma de los ciclistas que optan a llevarse esta carrera del sur de Francia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...