Medvedev-Carreño y Querrey-Mannarino, semifinales en Mallorca

Calviá (Mallorca), 24 jun (EFE).- El tenista español Pablo Carreño se medirá este viernes al ruso Daniil Medvedev y el estadounidense Sam Querrey al francés Adrián Mannarino en las semifinales del Mallorca ATP, que se está celebrando en las pistas de hierba del Country Club de la localidad mallorquina de Santa Ponsa.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/A5DQC3KIFFBS5EZVY4IFROKFVY.jpg

Cargando...

Carreño, ganador del Marbella ATP el pasado mes de abril, derrotó al australiano Jordan Thompson por un doble 6-4 para clasificarse semifinalista por segunda vez en su carrera desde que alcanzó esa ronda en Antalya(Turquía) en 2019.

Mevdevev, jugador número 2 del mundo, venció al noruego Casper Ruud por 7-5 y 6-1 en una hora y 17 minutos de juego tras ganar el 86% de puntos jugados con el primer servicio.

Querrey, por su parte, eliminó a uno de los favoritos, el español Roberto Bautista por 6-3 y 7-6 (4) en una hora y 32 minutos de juego. El estadounidense impuso su saque para lograr 25 puntos directos.

En el partido que cerró la jornada, el español Feliciano López no pudo sumar la victoria 501 de su carrera al caer ante el francés Adrián Mannarino en tres sets: 4-6; 6-3 y 3-6.

López forzó el tercer set ante Mannarino pero no pudo culminar la remontada, pese al apoyo incondicional que recibió por parte de los aficionados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...