El sorpresivo retiro de Montserrat: “Llegó el momento de disfrutar de este deporte desde otra perspectiva”

Montserrat González anunció el final de su carrera tenística. La raqueta femenina número dos del país comunicó que “tras varias situaciones personales y físicas en estos últimos dos años, he tomado la decisión de decirle: ‘Game, set and match’ al tenis”.

Verónica Cepede y Montserrat González ganaron la medalla de plata en Lima 2019.
Verónica Cepede y Montserrat González ganaron la medalla de plata en Lima 2019.@coparaguay

Cargando...

Con tan solo 27 años, Montserrat González dijo “basta” al tenis. El retiro de la raqueta femenina número dos del país es sorpresivo, pero la vicecampeona en dobles del Roland Garros junior y campeona de la Fed Cup 2018 (Zona Americana) reveló que la decisión es por “problemas personales y físicos”.

“Quiero anunciar una de las decisiones más difíciles de mi vida. Tras varias situaciones personales y físicas en estos últimos dos años, he tomado la decisión de decirle: ‘Game, set and match’ al tenis”. Este adiós es el cariño y el amor que seguirá toda mi vida, pero llegó el momento de disfrutar este deporte desde otra perspectiva”, comentó la ahora exjugadora en Instagram.

“Quiero agradecer a la principal responsable, mi pilar y ejemplo de superación y lucha diaria. Gracias, mamá, por estar siempre, así como también a mi otro pilar, mi hermano Alejandro, quienes estuvieron incondicionalmente desde el primer día. Al Sr. Ricardo Doria, quien confió cuando recién arrancaba con este loco sueño y me acompañó y guio como a su hija. También gracias a todos los que formaron parte de mi vida a lo largo de estos años: entrenadores, preparadores físicos, psicólogos, nutricionistas y a las marcas que aportaron a mi crecimiento”, añadió González, quien conquistó, en singles, la medalla de oro en los Juegos Odesur Cochabamba 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...