Herbert y Mahut dan el triunfo a Francia

Redacción deportes, 25 nov (EFE).- Nicolas Mahut y Pierre Hugues Herbert, remontaron a Jiri Lehecka y Thomas Machac para vencer por 3-6, 6-4 y 6-3 y dar el triunfo a Francia en el enfrentamiento contra la República Checa, del Grupo C de las Finales de la Copa Davis que completa Gran Bretaña y que se disputa en Innsbruck, a puerta cerrada.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/A5DQC3KIFFBS5EZVY4IFROKFVY.jpg

Cargando...

El dueto galo, uno de los más potentes del circuito en dobles, recientes campeones en Turín de las Finales ATP y previamente de los torneos de Roland Garros, Queens y Amberes, tardó dos horas y cuatro minutos en sellar el primer triunfo a Francia.

La resistencia de Jiri Lehecka y Thomas Machac fue encomiable pero no fue suficiente para lograr la victoria en un duelo decisivo en el enfrentamiento.

La jornada arrancó con el primer partido del lado checo después de que Thomas Machac, en su debut en la competición, ganara al veterano Richard Gasquet, que fue campeón del torneo con Francia en el 2017 y finalista en el 2013 (7-6(3) y 6-2). Pero después, Adrian Mannarino remontó a Jiri Vesely (6-7(1), 6-4 y 6-2) y proporcionó el empate a Francia.

El triunfo en el dobles de Herbert y Mahut llevó el éxito al conjunto de Sebastien Grosjean que el sábado jugará ante Gran Bretaña que el domingo se medirá a la República Checa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...