Norrie había conseguido tres trofeos como profesional. Este mismo año en Delray Beach, pero siempre en superficie dura. De las seis finales que perdió, tres fueron en polvo de ladrillo. Siempre salió derrotado. Incluida la de Lyon, donde esta vez ha ganado, el pasado año superado por el griego Stefanos Tsitsipas.
Cameron Norrie acudirá a Roland Garros con un mérito sobre tierra bajo el brazo después de ganar al eslovaco Alex Molcan en tres sets (6-3, 6-7(3) y 6-1) que sigue sin título alguno en su palmarés.
El británico tardó dos horas y 31 minutos en doblegar a la revelación del torneo que pareció reaccionar en el segundo set pero que se desmoronó en el desempate que Norrie no dejó escapar.
Para Molcan, de 24 años y 47 del ránking ATP, esta era la tercera final de su carrera. Siempre en arcilla. Este año jugó la de Marraquech y en el 2021 la de Belgrado. Perdió las tres.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
