Roland Garros Júnior: estreno con triunfo de Vallejo-Vergara

Adolfo Daniel Vallejo y Martín Vergara debutaron en el dobles júnior del Roland Garros. La dupla paraguaya superó por 6-1 y 6-2 al dúo Alexander Blockx-Yaroslav Demín y avanzó a la segunda ronda del certamen francés.

Martín Vergara y Adolfo Daniel Vallejo en el triunfo por la primera ronda del dobles del Roland Garros Júnior.
Martín Vergara y Adolfo Daniel Vallejo en el triunfo por la primera ronda del dobles del Roland Garros Júnior.ESPN

Una jornada agridulce en el segundo día de competencia de los paraguayos en el Roland Garros Júnior. A primera hora, Martín Vergara, quien participa por primera vez en el Grand Slam de polvo de ladrillo, quedó eliminado en la segunda ronda del singles después de perder contra el lituano Edas Butvilas por 6-2, 3-6 y 6-4 en el Court 11 del Stade Roland Garros.

Lea más: Martín Vergara perdió con Butvilas y quedó eliminado en singles

Posteriormente, en el Court 10 del recinto parisino, Vergara disputó el dobles junto a Adolfo Daniel Vallejo, quien el domingo superó a Paul Inchauspe por 6-2, 6-7 (5-7) y 6-1. La dupla guaraní midió al dúo Alexander Blockx (rumano)-Yaroslav Demín (ruso) y en 47 minutos, triunfó por 6-1 y 6-2 para acceder a la segunda etapa del torneo francés.

Lea más: Cerro Porteño-Villa Hayes: cuándo y dónde será la definición

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.