Copa Davis: Paraguay vence a Bahamas

Paraguay terminó el primer día en la Copa Davis ganando a Bahamas. Los paraguayos ganaron los dos partidos del single y terminaron cayendo en dobles para el 2-1 final.

Adolfo Daniel Vallejo, le dio el segundo punto a Paraguay
Adolfo Daniel Vallejo, le dio el segundo punto a Paraguaygentileza

Este juego entre Paraguay y Bahamas corresponde al Grupo 3 Zona Americana y se disputa en la ciudad de Escazú, Costa Rica. El primer punto estuvo a cargo de Juan Borba para nuestro equipo. Borba terminó imponiéndose sobre Newman en dos sets (6/3 y 6/4).

Después le correspondió el turno a Daniel Vallejo frente a Major de Bahamas. El paraguayo ganó el primer set 7/5 y el jugador Major se retiró del campo para el triunfo de Paraguay. Se venía el dobles, pero los nuestros ya se impusieron en el tie.

En el dobles, la dupla de Bahamas, Newman y Rolle, se impusieron a los paraguayos Vallejo y Vergara para el 2-1 final.

Paraguay integra el Grupo B junto a Bahamas, Costa Rica y Jamaica. El jueves enfrentará a Costa Rica y el viernes a Jamaica. En juego están tres ascensos al Grupo Mundial 2.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.