Copa Davis: otra victoria paraguaya

Paraguay consiguió otra victoria en el Grupo 3, Zona Americana de la Copa Davis. Esta vez los paraguayos se impusieron por 3-0 ante el equipo local, Costa Rica.

Juan Borba Aguayo ganó el primer punto para Paraguay ante Costa Rica
Juan Borba Aguayo ganó el primer punto para Paraguay ante Costa Rica@drivecruzado

Este evento que se disputa en Costa Rica se juega en el formato de Round Robin, con ocho países divididos en dos grupos. Paraguay está en el grupo de Bahamas, a quien ganó el miércoles, Costa Rica y Jamaica. Se encuentran en la Serie B.

El primer partido del día de hoy correspondió a Juan Borba Aguayo que terminó imponiéndose a Sebastián Quiroz por el marcador de 6/3, 5/7, 4/2 y retiro, en dos horas y veinticinco minutos de partido.

Posteriormente le correspondió el turno a Daniel Vallejo que aseguró la victoria paraguaya derrotando al costarricense Jesse Flores con un doble 6/2. Luego se vino el partido de dobles donde Martín Vergara y Hernando Escurra derrotaron a la dupla Lozano – Núñez por 6/7, 6/2 y 7/6.

Paraguay definirá uno de los ascensos en el partido de mañana ante Jamaica que también viene de ganar sus dos partidos, a Costa Rica y a Bahamas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.