Adolfo Daniel Vallejo quedó eliminado del US Open Júnior

Adolfo Daniel Vallejo perdió 3-6 y 2-6 contra el español Martín Landaluce y quedó eliminado del Abierto de los Estados Unidos Júnior. El certamen es el último Grand Slam de la temporada 2022.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/FN2RELDV7NDZDOZV3GQMNSHTWI.jfif
@RobertoRojas97

Adolfo Daniel Vallejo quedó muy cerca de disputar otra final de Grand Slam Junior. El número uno del ranking mundial Junior de la Federación Internacional de Tenis (ITF) perdió este viernes una de las semifinales y quedó eliminado del US Open. El paraguayo cayó por 3-6 y 6-2 ante el español Martín Landaluce en el court 10 del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King.

Vallejo jugó el último grande del tenis antes de los Juegos Suramericanos Asunción 2022. El tenista de 18 años, que debutó hace un par de semanas en el Rafael Nadal Open, el primer torneo de la Asociación de Tenis Profesional (ATP) en el que compitió, continúa defendiendo el puesto número uno de la ITF, nómina en la que permanecerá hasta finales de temporada.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.