Noticia mundial: Rafael Nadal anunció que jugará hasta 2024

Rafael Nadal comunicó este jueves que no disputará Roland Garros y que “mi intención es que el año que viene sea el último”.

El tenista español Rafael Nadal ofrece una rueda de prensa en la Rafa Nadal Academy de Manacor (Mallorca), en la que anunció que no participará en la próxima edición del torneo de Ronald Garros y en la que afirmó que su intención es que el año que viene sea su último año como tenista profesional.
El tenista español Rafael Nadal ofrece una rueda de prensa en la Rafa Nadal Academy de Manacor (Mallorca), en la que anunció que no participará en la próxima edición del torneo de Ronald Garros y en la que afirmó que su intención es que el año que viene sea su último año como tenista profesional.CATI CLADERA

Cargando...

Rafael Nadal sacude el mundo del tenis: el español anunció que no disputará el Roland Garros y adelantó que finalizará la carrera en 2024. “No voy a Roland Garros, no jugaré estos meses, y mi intención es que el año que viene sea el último. Poder jugar los torneos que me apetezcan para despedirme de aquellos que me han marcado”, expresó el tenista en una conferencia.

“Podría ser un objetivo intentar llegar a final de año y poder jugar la Copa Davis. E intentar encarar el año que viene con garantías. Creo que será mi último año”, agregó Nadal en la sede de la Academia Rafael Nadal, en Manacor, España. Por primera vez desde 2005, temporada en la que debutó, el tenista de 36 años no estará en el Grand Slam de tierra batuda.

Rafael Nadal no disputará Roland Garros

Después de jugar 18 ediciones y conquistar el certamen en 14 oportunidades, Nadal no jugará y el motivo es la lesión que sufrió en el psoas ilíaco de la pierna izquierda en el Abierto de Australia. El manacorí no supera la dolencia física, que inicialmente requería una recuperación de seis a ocho semanas, pero que posteriormente aumentó a cuatro meses.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...