Stefanos Tsitsipas, griego, número 5 de la ATP y cabeza de serie número 5, cumplió las previsiones al vencer por 3-6, 7(7)-6(1), 6-2, 6(5)-7(7) y 7(10)-6(8) a Dominic Thiem, tenista austriaco, número 91 de la ATP, en los sesentaicuatroavos de final de Wimbledon. Tras este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en la siguiente fase de Wimbledon, los treintaidosavos de final.
Thiem consiguió quebrar el saque a su contrincante una vez, mientras que Tsitsipas, por su parte, lo hizo en 2 ocasiones.
El tenista griego jugará en los treintaidosavos de final contra el británico Andy Murray, número 40, mañana jueves a partir de las 12:00 hora española.
El torneo Wimbledon Individual Masc. se lleva a cabo sobre cesped al aire libre y en él se ven las caras un total de 236 jugadores. La fase final la componen un total de 128 jugadores entre los que se clasifican directamente, los que logran superar la fase previa del torneo y los invitados. Asimismo, su celebración se produce entre el 26 de junio y el 16 de julio en Londres.
