Alcaraz consigue ante Rublev su primera victoria en el Masters ATP

TURÍN. El tenista español Carlos Alcaraz logró la primera victoria de su carrera en un partido del Masters ATP de final de temporada, recuperándose de su derrota inicial del lunes, gracias a su 7-5 y 6-2 sobre el ruso Andrey Rublev, este miércoles en Turín (Italia).

Carlos Alcaraz derrotó a Andrey Rublev en el Master
Carlos Alcaraz derrotó a Andrey Rublev en el MasterALESSANDRO DI MARCO

Cargando...

La derrota en la primera jornada ante el alemán Alexander Zverev por 6-7 (3/7), 6-3 y 6-4 había dejado contra las cuerdas al número 2 mundial, que reaccionó con rabia y sin titubear para imponerse al número 5 del ranking ATP.

El tenista español de 20 años no se había enfrentado hasta ahora a Rublev y el partido era por lo tanto una incógnita, especialmente por las dudas existentes ante su actual momento de forma.

Alcaraz no había ganado ningún partido desde el 9 de octubre. En el reciente Masters 1000 de París-Bercy había quedado incluso eliminado ya en su primer partido en la competición.

Rublev, semifinalista del Masters el año pasado, queda eliminado en esta edición al acumular dos derrotas en dos partidos.

Alcaraz, campeón este año en Wimbledon, se jugará el viernes la clasificación a semifinales con un partido ante otro jugador ruso, Daniil Medvedev, número 3 del mundo y que disputa ante Zverev el otro partido de la segunda jornada del Grupo Rojo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...