Alexander Zverev avanzó a las semifinales del Australia Open

Alexander Zverev eliminó a Carlos Alcaraz y es semifinalista del Australia Open 2024. El alemán derroitó por 6-1, 6-3, 6-7 (2) y 6-4 al español y medirá al ruso Daniil Medvedev.

El alemán Alexander Zverev festeja el triunfo en un partido de los cuartos de final del Abierto de Australia, en Melbourne, Australia.
El alemán Alexander Zverev festeja el triunfo en un partido de los cuartos de final del Abierto de Australia, en Melbourne, Australia.144033+0000 WILLIAM WEST

Cargando...

El Abierto de Australia 2024 tiene a los cuatro semifinalistas: Novak Djokovic, Jannik Sinner, Daniil Medvedev y Alexander Zverev. El tenista alemán logró la clasificación este miércoles después de derrotar por 6-1, 6-3, 6-7 (2) y 6-4, en tres horas y cinco minutos, al español Carlos Alcaraz en la última serie de los cuartos de final.

“He jugado uno de los mejores jugadores del mundo, ha ganado dos Grand Slams. Cuando vas cinco dos, muy cerca de ganar, empiezas a pensar. Estoy feliz con que finalmente lo pude cerrar”, expresó Zverev al estadounidense Jim Courier, quien realizó la entrevista en el Rod Laver Arena al final el encuentro. Por su lado, el alemán enfrentará a Medvedev por el pase a la final.

Alexander Zverev, el más ganador vs. Carlos Alcaraz

Zverev, quien lidera el historial sobre Alcaraz en un mano mano por 5 (victorias)-3 (derrotas), es el tenista que más veces venció al joven de 20 años, actual número dos del mundo. Por cierto, Djokovic, quien medirá a Sinner en las semifinales, mantendrá la primera posición mundial en el ranking ATP por la eliminación del nacido en Murcia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...