Nikolás Sánchez-Izquierdo, tenista español se queda fuera en los dieciseisavos de final del torneo de Lyon después de caer derrotado por 1-6, 6-2 y 6-2 contra el jugador argentino Tomás Etcheverry, número 29 de la ATP y cabeza de serie número 6. Con este resultado, veremos al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo de Lyon, los octavos de final.
El jugador argentino jugará en los octavos de final de la competición contra el vencedor del partido en el que se enfrentarán Thiago Seyboth ('Wild',) y el jugador español Pedro Martínez.
El Open Parc se lleva a cabo sobre tierra batida al aire libre y en él se ven las caras un total de 28 tenistas. Asimismo, su celebración se produce del 19 al 25 de mayo en Lyon.
