Jasmine Paolini y kazaja Elena Rybakina se impusieron sobre la rusa Veronika Kudermetova y a la ucraniana Dayana Yastremska, respectivamente.
Lea más: Sinner, en duda para la Copa Davis
Paolini venció a Kudermetova 6-2 y 7-5, mientras que Rybakina tuvo que esforzarse más para doblegar a Yastremska, al necesitar el tercer set (6-4, 6-7 y 6-3).
La italiana, segunda cabeza de serie, y la kazaja, tercera, son ahora las favoritas después de que la número uno del torneo, la rusa Mira Mirra Andreeva perdiera ayer, miércoles, en octavos frente a la china Zhu Lin.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los otros dos partidos de octavos de la jornada se inclinaron a favor de la rusa Yekaterina Aleksandrova, que derrotó por un doble 6-3 a las china Yuan Yue, y de la estadounidense Kessler McCartney, que se deshizo de la también rusa Liudmila Samsonova por 7-6 (5) y 6-1. EFE
