Fed Cup: Paraguay, con rivales definidos

El sorteo de la Fed Cup 2017 ubicó a Paraguay en el pool A (Grupo I de la Zona Americana), junto con Canadá, Venezuela y Bolivia, para iniciar la pelea por el cupo a los play off del Grupo Mundial II.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UJBBFCTMWVE4NL7B3RIF6HJTPM.jpg

Cargando...

El torneo tendrá como sede el Club Deportivo La Asunción, en Metepec, México, la semana del 6 de febrero. El escenario será de pista dura, al aire libre, anunció la organización en su portal.

En el grupo B están Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

El sistema es de todos contra todos, en la fase de grupos, cuyos ganadores disputarán la final. La representación victoriosa accede a los play off del Grupo Mundial II.

Paraguay jugó las eliminatorias para el Grupo Mundial II en 2015, luego de vencer a Brasil en las finales de Grupo I, Zona Americana, pero no logró el ascenso por caer ante Serbia. En 2016, Argentina les arrebató la oportunidad de intentar de nuevo el ascenso.

La Fed Cup anuncia a un equipo paraguayo integrado por Verónica Cepede (117º del ranking mundial WTA), Montserrat González (176º), Camila Giangreco (667º) y Lara Escauriza (1.115º), bajo las indicaciones del capitán Alfredo de Brix.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...