Partido benéfico en el Bernabéu

Rafael Nadal y Novak Djokovic se medirán el próximo 14 de julio en un partido benéfico en el estadio Santiago Bernabéu, con el objetivo de alcanzar los 80.000 espectadores y establecer un récord mundial de público en un encuentro de tenis.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K5GCAZUCFVAGNO2KSZUH45547I.jpg

Los fondos recaudados se destinarán a varios proyectos solidarios de las fundaciones Real Madrid y Rafa Nadal. El partido se disputa en la semana en la que se juegan los torneos de Newport (EE.UU.), Stuttgart (Alemania), Bastad (Suecia) y Umag (Croacia) en la que no participan ambos jugadores, y antes de los de Hamburgo (Alemania), Atlanta (EE.UU.) y de Gstaad (Suiza), y tendrá lugar con motivo de la celebración del 110 aniversario del Real Madrid, equipo del que Nadal es seguidor.

En este encuentro se podría batir un récord Guinness de asistencia a un encuentro de tenis, fijado ahora en 35.681 espectadores en uno entre la belga Kim Clijsters y la estadounidense Serena Williams.

El césped del Santiago Bernabéu albergará una pista de tenis, aunque todavía se desconoce el tipo de superficie que se utilizará.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.