Verdasco cae ante Kohlschreiber

MADRID. Fernando Verdasco, octavo favorito, ha caído en octavos de final del torneo de tenis de Estocolmo ante Philipp Kohlschreiber, que se ha impuesto por 4-6, 7-5 y 7-6 (5), en un partido donde el madrileño desaprovechó cinco bolas para ganar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ENRP5OU7PNCINLXVQXJLHVWKEY.jpg

Cargando...

 

La sexta derrota de Verdasco (n.29 ATP) ante Kohlschreiber (n.35), en diez confrontaciones entre ambos, ha resultado extraña.El español se hizo con la primera manga (una rotura de saque) y, en la segunda, dominó por 5-3 y llegó a tener cinco bolas de partido: cuatro en el noveno juego del segundo set sobre saque del alemán, y una en el décimo con el propio.

Todo hacía prever un triunfo, incluso, con cierta comodidad para Verdasco; pero no fue así. Empezó a cometer errores y su rival no le perdonó. Kohlschreiber encadenó cinco juegos consecutivos, que le dieron el segundo set (7-5) y ponerse en ventaja en el definitivo tercero.

Ahí, cada jugador conservó su saque, con lo que el partido se iba a sentenciar en el decisivo decimotercer juego. De nuevo Verdasco se puso con una ventaja que parecía acercarle al triunfo final (4 a 2). Pero un nuevo bache del madrileño puso el marcador en 4 a 6.

De nuevo el alemán no lo desaprovechó. Y en su segunda bola de partido se llevó el triunfo.

Su rival en cuartos será el griego Stefanos Tsitsipas, tercer favorito, que el miércoles se había desecho del australiano John Millman (6-4, 3-6 y 6-3).

En otros partidos de este jueves, triunfos del italiano Fabio Fognini, segundo cabeza de serie, sobre el eslovaco Lukas Lacko, por un doble 6-4; y del estadounidense Tennys Sandgren ante el alemán Oscar Otte, por 7-6 (4), 3-6 y 6-3.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...