Wawrinka y Kuznetsova, invitados en US Open

WASHINGTON. Los excampeones del Abierto estadounidense Stan Wawrinka y Svetlana Kuznetsova recibieron este martes invitaciones especiales (wildcards) para jugar la edición 2018 del torneo, último del Gran Slam, que se inicia a fin de mes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/POEUJYIHARHOZLSNZQ4LVZCM5I.jpg

Cargando...

También Victoria Azarenka, dos veces ganadora del Abierto de Australia, obtuvo una wildcard para el torneo que se disputa en Flushing Meadows, Nueva York, desde el 27 de agosto hasta el 9 de setiembre, anunciaron los organizadores.

El suizo Wawrinka, que derrotó a Novak Djokovic apra ganar el US Open en 2016, cayó al puesto 151 de la AFP tras una lesión de rodilla que lo mantuvo un largo período fuera del circuito el año pasado.

La veterana Kuznetsova, de 33 años y que ganó el Abierto de EEUU cuando era menor de veinte años en 2004, está luchando por volver a los primeros planos y en este momento se encuentra en el lugar 88 del escalafón femenino, tras ser sometida a una operación en la muñeca derecha.

La ex número uno mundial Azarenka, que perdió dos finales femeninas en Flushing Meadows contra Serena Williams, en 2012 y 2013, todavía busca su mejor juego tras regresar al circuito luego de un tiempo sabático para ser madre y resolver problemas personales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...