Ultimos fichajes del "12"

El delantero José Florentín, proveniente de Colegiales y poseedor de su pase, y el brasileño Roniele Farías, volante mixto, son dos de los últimos incorporados por el 12 de Octubre de Itauguá, como refuerzos para el torneo Clausura. Con el primero ya no hay nada pendiente, pero se esperan los pases del brasileño mencionado y de sus compatriotas, Anderson Dos Santos y Cideclei (o Sidicley, según se registra en la planilla del club), que llegarían en la fecha.

Cargando...


Asimismo, el "12" fichó al arquero argentino, Pablo Torresagasti, quien se suma a los goleros Derlis Gómez y Mauro Cardozo.

El escenario de Itauguá será resguardado convenientemente en la zona de construcción de las nuevas graderías, que habitualmente es restringida, para el encuentro del próximo domingo ante Guaraní, en el comienzo del torneo Clausura.


EL "SANTO" ESTÁ A PUNTO

San Lorenzo prácticamente ha completado sus aprestos para el compromiso que le asigna la primera fecha del Clausura, nada menos que frente al último campeón, Libertad. El técnico, Julio Carlos Gómez, ha formado un equipo de la casa, tras la salida de varios jugadores que habían sido contratados a principio de año. El cuadro rayadito ensayó ayer frente al equipo Sub 20 del club, y la base está integrada por Carlos Acevedo; Carlos Arce, Aldo Echeverría, Celso Ruiz Díaz y Diego Del Puerto; Francisco Escobar, Nelinho Rojas, Francisco Mayer y Francisco Villa; José Cáceres y Víctor Aguilar.


BALBUENA VUELVE A TACUARY

Tacuary recuperó el pase del futbolista Edgar Balbuena, quien últimamente militó en el equipo argentino de Estudiantes de La Plata. Si bien el presidente del equipo de barrio Jara, Francisco Ocampo, desmintió que Balbuena vaya a jugar nuevamente por Tacuary, no se descarta dicha posibilidad.

También entrena con el plantel Badayco Maciel, quien se desvinculó del Valladolid de España. El futbolista es hijo del director técnico Crispín Maciel.

El equipo que jugará ante Olimpia el domingo hará fútbol esta tarde en el Bettega y luego Paulín confirmará el equipo que prácticamente está definido.


CANCHAS DE LA INTERMEDIA

Tras la inhabilitaron del lunes pasado, en la tarde de ayer los componentes de la Comisión Permanente de Inspección de Canchas de la APF revió su decisión y habilitó los estadios de los clubes Gral. Caballero ZC y Sportivo Trinidense.

Ante este cambio de postura del organismo contralor de la APF, se asegura que después de una nueva visita, los zeballenses y trinidenses podrán ver a sus respectivos equipos en casa en los partidos que les toca cumplir este fin de semana por el torneo de la Intermedia.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...