Postulantes a técnicos de Yacyretá rendirán examen desde mañana

AYOLAS. Como parte de la selección de 15 técnicos para la Central Hidroeléctrica Yacyretá (CHY), desde este viernes 11 de noviembre se pondrá en marcha el examen de conocimientos generales y específicos. Participaran de la evaluación 308 postulantes de Misiones, Itapúa , Ñeembucú y Caazapá.

Ayolas
imagen ilustrativaMiguel Angel Rodríguez, ABC Color

La evaluación impulsada por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) se llevará adelante desde las 09:00 en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), situada en el barrio Núcleo II y Villa Permanente de Ayolas.

Los postulantes seleccionados tendrán que estar presentes una hora antes de que se inicie el examen con cédula de identidad y una calculadora.

El examen tendrá una duración de 120 minutos. Los postulantes que alcancen la puntuación exigida accederán al examen psicotécnico que se realizará el sábado 12 de noviembre, a la misma hora y local.

La etapa siguiente de la evaluación corresponde la aplicación del test psicotécnico y entrevista profesional.

El objetivo del proyecto es cubrir a través del concurso 15 técnicos: electromecánicos, electricista, técnicos en construcción civil, electrónicos, técnicos mecánicos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.