Torres visitó la redacción de ABC para señalar la preocupación de los directivos de la firma, cuyas mercaderías fueron robadas a inicios del presente mes, teniendo en cuenta que el caso se enfrió y las investigaciones a cargo del fiscal Carlos Acuña, no avanzan.
Expresó que se ordenaron diligencias, pero menores a lo que realmente se requiere para la investigación de un hecho punible, por la envergadura del perjuicio y el lugar donde se cometió como es el depósito privado Ceregral.
Lea más: Rompen una pared para robar millonarias mercaderías de un puerto privado
“Tomó estado público y hasta el momento ni siquiera se hicieron allanamientos, no hubo detenciones ni imputados, no hubo testimoniales, informativas, nada”, aseguró el abogado de la empresa TGC Import-Export S.A
Ante esta situación, dijo que solicitaron a la Fiscalía General que el caso sea reasignado a un fiscal especializado para este tipo de hechos, porque a su criterio los designados en los barrios no tienen suficiente preparación para afrontar este tipo de casos de gran envergadura. En ese sentido, afirmó que los policías son los que estuvieron tratando de llevar adelante la investigación.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
