MOPC comprará cocido negro a G. 29.000 por litro y chipitas a G. 61.500 por kilo

El MOPC está por adjudicar un llamado para la adquisición de cocido, café y chipitas por un monto máximo de G. 200.000.000. Se prevé la compra de chipitas a G. 61.500 por kilo y el cocido a G. 29.000 por litro, según los datos de la convocatoria. Seis empresas ofertaron en el llamado.

El MOPC comprará cocido, café y chipitas por G. 200 millones.
El MOPC comprará cocido, café y chipitas por G. 200 millones. Pedro Gonzalez

Cargando...

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), cuya titular es la Ing. Claudia Centurión, realizó un llamado para “la provisión de chipitas, cocido y café” para eventos de la institución, por un monto máximo de G. 200.000.000, según los datos del llamado (ID 436.170).

De acuerdo con el precio de referencia del llamado, se prevé comprar el cocido negro a G. 29.000 el litro, al igual que el café, y las chipitas a G. 61.500 por kilo y a G. 23.250 el paquete de 250 gramos.

El acto de apertura de ofertas se realizó ayer martes y ofertaron seis empresas, las cuáles son: Marchela SA, Alimentos y Servicios SRL, Benita Yegros Vallejos, Nora Viviana Fuentes, Ana Elisa Fernández y Chantilly SRL.

Es para eventos protocolares, justificó la institución

De acuerdo con los documentos oficiales, el inicio del citado llamado se fundamenta en la necesidad de adquirir dichos servicios para eventos protocolares a desarrollarse en la institución. “Se trata de un llamado sucesivo, esto obedece a las diferentes actividades que realiza en la institución, reuniones con autoridades importantes, visitas de extranjeros, conferencias, cursos de diferentes índoles, etc.”, justificó la cartera.

Según el pliego de bases y condiciones de la licitación, los servicios están sujetos a las necesidades de la convocante y que la solicitud de cada servicio se realizará por escrito y se comunicará al proveedor por medio de fax o correo electrónico, hasta 24 horas de antelación al evento.

El proveedor deberá prestar los servicios ante cada solicitud y deberá ser puesto en el lugar conforme a los requerimientos institucionales ocasión/evento que el MOPC determine; en fecha y hora establecidas con antelación al evento, en coordinación con la repartición encargada del ministerio.

Esto posterior a la firma del contrato, de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas, de manera ordinaria y también podrán realizarse en carácter urgente en días y horas inhábiles cuando sea necesario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...