Innovar 2024 busca llegar a 30.000 visitas

Con el lema “Movemos el campo”, se realizó ayer el lanzamiento de lo que será la 6ª edición de la Feria Innovar 2024, a llevarse a cabo del 19 al 22 de marzo en el local del Cetapar, ubicado en Yguazú, Alto Paraná, y que espera llegar a los 30.000 visitantes. El acto se llevó a cabo en el local de la Secretaría de Turismo en Turista Róga.

Carlos Gómez (Innovar), Raimundo Llano (UEA/Innovar), Angie Duarte (Turismo), Mauro Kauano (Intendente de Yguazú), Marcelo González (Vicemin. de Ganadería) y Karen Petersen (UEA/Innovar).
Carlos Gómez (Innovar), Raimundo Llano (UEA/Innovar), Angie Duarte (Turismo), Mauro Kauano (Intendente de Yguazú), Marcelo González (Vicemin. de Ganadería) y Karen Petersen (UEA/Innovar).Arcenio Acuña Rojas

Cargando...

El presidente de la Unión de Empresas Agropecuarias (UEA), Raimundo Llano señaló: “Cada nueva edición es un desafío para nosotros como grupo de empresas, ya que los productores están siempre atentos a las nuevas tecnologías que puedan encontrar en la muestra. Y es que nosotros, como organizadores, tenemos un gran compromiso, pues debemos lograr una sinergia entre agricultura, ganadería, comercios, servicios, tecnologías, y todo lo que tiene que ver con la cadena del agronegocios”.

Llegar a los 30.000 visitantes

Carlos Gómez, gerente de Innovar señaló. “Apostamos a la innovación como fuente y fomento de negocios agropecuarios apoyados en herramientas, maquinarias y nuevas tecnologías para la producción del campo. Uno de nuestros objetivos es llegar a los 30.000 visitantes, ya que este 2023 recibimos a un poco mas de 25.000 personas que llenaron el predio ferial durante los cuatro días que duró la muestra”, explicó

Stands al aire libre, todos vendidos

“Con mucho orgullo, podemos decir que ya no quedan lugares para empresas al aire libre, si bien hay empresas que están atentas a si alguien deje su lugar, vemos difícil que esto pase. Lo que nos queda es el Pabellón Empresarial que está ocupado en un 50 por ciento, por lo que, aquellos que quieran estar, aún tienen un poco de tiempo”, dijo Gómez.

Recaudación para un fin social

Por su parte, la vicepresidenta de la UEA, Karen Petersen, destacó que, como todos los años, lo recaudado en concepto de entradas se destinará a alguna acción social. “La Feria Innovar no tiene por objetivo el lucro, tiene por objetivo unir a todos los actores de la cadena del agronegocio y, a través del pago de entradas de los asistentes, que se mantendrá en 15.000 guaraníes, esto se destinará a alguna obra social que estaremos definiendo próximamente con el equipo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...