Barrio Mariscal: el domingo 3 de diciembre será el gran encendido de luces por Navidad

En el Barrio Mariscal, el encendido del árbol es una nueva tradición que se inició el año pasado con un evento lleno de magia y color. La nueva cita para apreciar este gran atractivo es el domingo 3 de diciembre desde las 17:00 hasta las 00:00 en la intersección de las calles J. Eulogio Estigarribia y San Roque González, frente al Shopping Mariscal.

El gran encendido de luces se vuelve tradición y un gran atractivo turístico.
El gran encendido de luces se vuelve tradición y un gran atractivo turístico.ARCENIO ACUÑA

Cargando...

En conferencia de prensa, la Asociación Barrio Mariscal hizo extensiva la invitación a la comunidad a celebrar fechas festivas venideras con una propuesta diferente. Es así que preparan otra edición del encendido de luces del árbol de Navidad y de las calles, a realizarse el domingo 3 de diciembre.

La Navidad del Barrio es una excelente actividad para el disfrute de toda la familia, pero muy especialmente para los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar de shows de Papá Noel y el Grinch, Pesebre Viviente, la del Coro de niños de Sonidos de la Tierra y como cierre del evento, se tendrá el esperado encendido del árbol, resaltaron.

“Con esto buscamos no solamente una tarde de celebración, sino revivir las tradiciones paraguayas que tanto disfrutamos todos los años. Estamos emocionados de juntarnos nuevamente en el barrio con un evento dirigido a toda la familia. Siempre con el propósito de generar un espacio donde las personas puedan vivir experiencias únicas”, sostuvieron durante el lanzamiento.

Además, se anunció la participación de Iván Zavala, quien celebrará y compartirá sus 10 años de carrera, ofreciendo un espectáculo musical con invitados especiales.

Realizaron la presentación de la nueva edición de “La Navidad del Barrio”, Cinzia Rosini, Juan Manuel Acosta, Jorge Mendelzon y Juan Carlos Guerrero, de la Asociación Barrio Mariscal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...