Encuentro para los confinadores

Paraguay es un país en donde la ganadería extensiva ocupa un importante lugar, sin embargo, el engorde de animales en confinamiento se ha convertido en una oportunidad para los productores interesados en tener listos sus animales para faena mas rápidamente. Durante el programa ABC Rural Radio, que se emite los domingos por la 730 AM, ABC Cardinal, conversamos con el Dr. Hugo Schaffrath sobre lo que será el primer encuentro denominado Confina Paraguay.

Dr. Hugo Schaffrath, productor pecuario.
Dr. Hugo Schaffrath, productor pecuario.Gentileza

Cargando...

“Paraguay tiene un potencial enorme en ganadería bovina, y en este encuentro, a realizarse el 15 de abril, estaremos enfocándonos exclusivamente en lo que es el engorde de ganado en confinamiento, pero principalmente en la excelencia, en acortar los ciclos, en que el productor pueda reducir costos, en que pueda manejar alternativas nutricionales si aumentan los costos de sus insumos para engorde”, explico el profesional. El encuentro arrancará a las 8:30 y se extenderá hasta las 19:00, teniendo como punto de encuentro el Paseo La Galería de Asunción.

Interacción

En cuanto a los disertantes señaló. “Tendremos disertantes nacionales e internacionales, y estamos invitando a ganaderos, estudiantes, técnicos y empresarios del sector, pues no solo se hablará de técnicas, sino también habrá testimonios y ejemplos vividos en establecimientos para que los asistentes puedan tener esa interacción con los disertantes”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...