Buen inicio de sesión para el Real Brasileño / Guaraní paraguayo, que se paga a las 09:00 horas a 1.371,14 PYG, lo que implicó un cambio del 1,72% frente a los 1.347,97 PYG de la jornada previa.
Con respecto a la última semana, el Real Brasileño / Guaraní paraguayo anota una ganancia del 0,66%%; por contra en términos interanuales acumula aún una bajada del 8,96%.
Si comparamos el valor con fechas previas, gira las tornas respecto del de la sesión previa, donde se anotó una bajada del 0,65%, demostrando que es incapaz de asentar una tendencia definida en los últimos días. La cifra de la volatilidad presenta un comportamiento notoriamente superior a la volatilidad que reflejan las cifras del último año, lo que indica que presenta mayores cambios que la tendencia general del valor.
En el último año, el Real Brasileño / Guaraní paraguayo ha llegado a pagarse en un máximo de 1.496,55 PYG, mientras que su nivel más bajo ha sido 1.290,35 PYG. El Real Brasileño / Guaraní paraguayo se coloca más cerca de su mínimo que de su máximo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
