Nedtoles, en cierre del festival Lesbigaytrans

Con el estreno de obra “Nedtoles, una telerrealidad teatral”, dirigida por Paola Irún, finalizará hoy la 15ª edición del Festival de Cine Lesbigaytrans. La sede es el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera c/ Tacuary), y las proyecciones comenzarán a las 18:30.

El premiado corto británico “Día de damas” se proyecta hoy.
El premiado corto británico “Día de damas” se proyecta hoy.gentileza

Selva Fox, Ana Banks, Fátima Fernández Centurión, Lía Benítez, Sonia Moura y Rosa Posa conforman el elenco de esta puesta, que subirá a escena a las 20:50.

Previamente, el festival proyectará los cortometrajes españoles “Trans-formatzen”, “Cocodrilo”, “Cambio de turno” y “Solitaria”. También se verán “Ander”, un corto holandés de temática trans; “Día de damas”, del Reino Unido; y las producciones brasileñas “Infinito en cuanto dure” y “Amiel”.

La programación incluye además al cortometraje peruano “Lima is burning”, y al corto argentino de temática gay “Una receta familiar”.

PUBLICIDAD

Este año, el festival rindió un especial homenaje al artista Ricardo Migliorisi, cuya obra ilustra la gráfica del evento. El acceso a todas las actividades es gratuito.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD