Los youtubers y música en el cierre

El stand de Personal será esta tarde el escenario de un espectáculo con youtubers locales e invitados extranjeros. En el evento, que comenzará a las 15:00, también se darán a conocer los detalles de lo que será la tercera edición del Personal Club Media Fest, que este año brindará un mayor destaque al “gaming”.

Tras haber realizado recientemente una gira por ciudades de España y Portugal, el arpista Juanjo Corbalán y su conjunto se presentarán hoy frente al stand de la Secretaría Nacional de Cultura.
Tras haber realizado recientemente una gira por ciudades de España y Portugal, el arpista Juanjo Corbalán y su conjunto se presentarán hoy frente al stand de la Secretaría Nacional de Cultura.Archivo, ABC Color

Por esta razón, hoy estarán en escena los integrantes del “Coscu Army” de Argentina, un conjunto conformado por FrankKaster, ZZK y Coscu, que se dedica a explicar trucos para videojuegos.

Igualmente estará Kevsho, de Argentina, junto a youtubers locales como el clan de Cero904, Paco de Haupéi, Tomás Janzton, Tito Torres, LucasCar, JorgeMas9, Dana Bóveda, Anfuar y el Koala.

Igualmente habrá freestyle de la mano de Doble C, Mister H y Darch, junto a la música de Mismaella y el DJ Bastian.

PUBLICIDAD

El stand de la Secretaría Nacional de Cultura (Manzana 24 Lotes 1 y 2) ofrecerá, desde las 19:00, un espectáculo de danzas con el Elenco Tekove Jeroky, seguido por un concierto del arpista Juanjo Corbalán y su grupo.

En el Ruedo Central el cierre se dará con el concierto de la agrupación mexicana “Los Ángeles de Charly”, que subirá al escenario después de las 18:00. El conjunto musical de cumbia romántica, encabezado por Carlos “Charly” Becíes, presentará éxitos de sus dos décadas de carrera como “Amor secreto”, “Que levante la mano”, “Un sueño”, “Atrapado en tus redes”, entre otros.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD