El Personal Club Media Fest tendrá dos jornadas este año

El Personal Club Media Fest regresará los días 14 y 15 de setiembre al Centro de Convenciones de la Conmebol. Ayer se realizó el lanzamiento, en el stand de Personal en la Expo. Esta edición tendrá un formato renovado, con la incorporación de la primera liga amateur de jugadores de videojuegos.

Ayer a la tarde se presentó el line up con los artistas que estarán en esta edición del Club Media Fest. Aquí los chicos de Cero904 con la gente.
Ayer a la tarde se presentó el line up con los artistas que estarán en esta edición del Club Media Fest. Aquí los chicos de Cero904 con la gente.Archivo, ABC Color

Esta será la tercera edición del Personal Club Media Fest, que anteriormente convocó a una gran cantidad de seguidores de sus artistas digitales favoritos.

En sus primeras ediciones, el evento tuvo lugar un solo día, mientras que este año la propuesta es de dos jornadas completas, principalmente por la incorporación de “Goals”: un universo de entretenimiento vinculado al gaming amateur.

La característica principal es que desde hoy y hasta el día del evento, miles de chicos tendrán la oportunidad de jugar por cumplir un sueño: el de jugar junto a sus ídolos el día del evento.

PUBLICIDAD

Además, la primera jornada presentará todo un universo de música y artes urbanas estrechamente vinculadas al gaming con espacios de desafíos de freestyle junto a la liga Cruce de Campeones, batallas de crews de baile, grafiti art, DJs, música, exposición de autos y workshops.

El segundo día, el festival presentará a los artistas digitales internacionales y nacionales más esperados: creadores de contenidos y músicos nacidos de las plataformas de YouTube, Twitch, Mixer, Instagram, entre otras.

Los artistas confirmados para esta edición son Polinesios, Fedecole, Dani Hoyos y Botonet. También estarán Luis Arredondo, Daniela y María Legarda, Libardo Isaza, Jean Carlo, Carlos Ferreira, Kevsho y Nicole Amado.

La nómina sigue con Raptor, Makiman, Camilo, Fix, Ca7riel, Paco Amoroso, Missmaella, DJ Basstian, entre muchos otros.

Entre los exponentes nacionales estarán Cero904, Paco de Haupei, Koalah, Tomas Jantzon, Tito Torres, Lucas Car, Jorgemas9, Dana Bóveda y Anfuar.

Acompañan ambas jornadas, una propuesta de talleres y charlas destinadas a chicos y padres de la mano de Academia Club Media.

Las entradas estarán en venta a partir del 26 de julio a través de Ticketea.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD