Dúo pop Salvapantallas se presentará en nuestro país

El dúo indie pop Salvapantallas, conformado por los cantantes y guitarristas cordobeses Zoe Gotusso y Santi Celli, llegará a nuestro país como parte de su gira de despedida “Hasta luego”. El concierto será el 12 de setiembre en el Teatro del Hotel Guaraní. Las entradas se venden por Red UTS.

Santi Celli y Zoe Gotusso ya ofrecieron varios recitales a sala llena.
Santi Celli y Zoe Gotusso ya ofrecieron varios recitales a sala llena.Archivo, ABC Color

Tras conciertos en teatros de Argentina, Chile y Uruguay, el dúo Salvapantallas llega a Paraguay con un show en formato acústico. Los cordobeses Zoe Gotusso y Santi Celli presentarán en Asunción su primer disco, “SMS”, como también sus sencillos.

Luego de esta gira el dúo se dará una pausa a casi tres años de carrera, con un disco editado en forma independiente, tres singles, recitales a sala llena, dos nominaciones a los Premios Gardel (Mejor Nuevo Artista y Mejor Disco Pop), y millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

En sus redes sociales el dúo expresó que decidió “por ahora poner una pausa”. “Vamos a dejar de hacer música juntos, la intuición nos mueve a hacer música solos”, dijeron Zoe y Santi.

PUBLICIDAD

“Salvapantallas tuvo sus inicios en agosto de 2016, buscando reivindicar la canción en español, haciendo versiones de clásicos e incursionando luego en la grabación de canciones de su propia autoría, proponiendo un desafío en la industria musical de manera independiente. Los artistas cordobeses conquistaron las redes sociales con sus voces, carisma y su cómodo manejo de las guitarras y el piano”, expresa el comunicado de esta gira.

Se destaca también que su primer single, “Vueltas”, tuvo mucha repercusión en los servicios de streaming. Luego presentaron “Canción para soltar” y en octubre de 2017 dieron a conocer el tercer sencillo “Otra historia”. El disco “SMS”, producido por Juan Ingaramo, fue lanzado en marzo de 2018 y contó con la participación del cantautor uruguayo Jorge Drexler para el tema “Me conecto”.

Salvapantallas alcanzó popularidad en internet a partir de los videos subidos a su canal de YouTube. El dúo cuenta con más de quince millones de visualizaciones.

En su país se ha presentado en varias ciudades, como también en importantes locales de Buenos Aires, como La Trastienda, Vorterix y Niceto Club. Actuaron además en festivales como Lollapalooza Argentina y el Festival Provincia Emergente. Su despedida será en el Teatro Ópera.

Las entradas se venden por Red UTS a G. 95.000 (Generales), G. 125.000 (Platea Preferencial) y G. 180.000 (Platea VIP Fan).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD